create free website

Quienes Somos

Hospital Altai nace en 2004 como el primer Hospital Privado de Aves de Presa en España. Es el resultado del esfuerzo y la dedicación de un grupo de veterinarios especializados en medicina de animales silvestres y laboratorio que empezó su andadura por 2002 montando un laboratorio especializado en animales exoticos: GIR DIAGNOSTICS.


Participamos en diversos proyectos con asistencia técnica veterinaria a Zoologicos, Centros de Recuperación de especies protegidas, centros de Cria, diversos grupos de investigación así como con nuestra presencia en congresos nacionales e internacionales.

  En 2006 ampliamos los servicios veterinarios en Torrelaguna con la clinica de animales domesticos, contamos con profesionales reconocidos e instalaciones completamente equipadas para ofrecer la mejor atencion a tus mascotas.

Hopital de Rapaces

Nuestro Hospital cuenta con profesionales especializados en el manejo y tratamiento de aves de presa Chequeos sanitarios: perfil platino, plata y oro Implantación de microchips Injertos de plumas Hospitalización. Todos los procedimientos quirúrgicos (fracturas, clavos..) con las técnicas mas avanzadas .

Pequeños Animales y Exóticos

Profesionales especializados en el manejo y tratamiento de animales exóticos y animales de compañía.
Chequeos sanitarios Vacunaciones e identificación Servicio a núcleos zoologicos Cirugías Diagnótico por imagen Alimentación Exótcos Sexado de aves.Peluqueria.

Gir Laboratorio

Laboratorio veterinaria de análisis clínicos con 10 años de experiencia en 
Cuidados intensivos, Endoscopia, Oftalmología
Análisis parasitarios
Diagnósticos laboratoriales avanzados

100

PRODUCTOS PARA RAPACES

Somos distribuidores de productos desinfectantes altamente eficaces e inocuos para las aves
Creado para las aves de presa, VITAHAWK es un suplemento vitamínico especialmente formulado hace más de 10 años por veterinarios y nutrólogos de aves.
Hay dos tipos de VITAHAWK:
VITAHAWK MAINTENANCE: suplemento vitamínico para el vuelo, la cría, la muda y rapaces en los centros de rehabilitación y de zoo. Vitahawk mantenimiento es un suplemento vitamínico equilibrado formulado para asegurar niveles adecuados de vitamina en la dieta diaria a sus rapaces. Vitahawk también proporciona un jalde adecuado para las garras y las cera.
La cantidad a aplicar es sazonar la comida diariamente
VITAHAWK BREEDER: suplemento vitamínico que contiene altos niveles de vitamina E. VITAHAWK de cria ayuda a aumentar el instinto de de reproducción de rapaces tanto machos como hembras.

CONTACTA

Llena el formulario con tu cosulta y te responderemos a la brevedad

Siguenos

Altai Veterinarios

Calle Ontanilla 2 (28180) Torrelaguna Madrid